Os tengo que contar lo que le está pasando a la orquídea de Antonio, aquella que casi me cargo con insecticida el verano pasado. Supongo que os acordaréis que le salieron dos hijos, uno que sigue aquí con su madre y el otro que lo trasplanté y lo di en adopción a Maisita, pues bien, lo más asombroso es que a la madre, que aún le quedaban tres hojas verdes, le ha empezado a brotar lo que parece una rama con hoja de entre dos hojas antiguas. Mejor lo entenderéis con esta secuencia de fotos que llevo tomando desde que lo vi aparecer.
En la primera de la izquierda podéis ver el brote cuando empezó a salir. Como se puede observar en la segunda foto, a la derecha, desde que empezó a brotarle esta hoja extraña, la hoja que estaba encima se fue poniendo pocha. En la tercera izquierda se aprecian las dos "orquis", madre e hija, antes de que se le cayera la hoja pocha, y el después, ya sin la hoja pocha en la cuarta derecha. En la última foto se puede apreciar el brote a la derecha de la hoja seca.
Bueno, pues ya os iré actualizando la evolución, para ver en que queda esto. Y de la que di en adopción le pediré a mi hermana que le vaya haciendo fotos y me las pase para hacerle seguimiento también. Ciao!!