Hola a todos!! Hace ya mucho que no subía fotos de mis orquídeas. La razón la falta de tiempo, pero bueno en esta ocasión pretendo poneros fotos del invento que he tenido que ingeniar para sujetar las varas de una de mis orquídeas.
La orquídea es la que está más frondosa en la actualidad y prácticamente se sale de la maceta por lo que las varas han empezado su crecimiento en una posición bastante complicada de poner tutores, era esto o dejarlas crecer a su aire.
Pretendo que según vayan creciendo las varas ir subiendo la sujeción doble negra por el tutor y a ver qué pasa... Bonito no es que vaya a quedar, pero igual cuando se abran las flores se disimula un poco.
Por otro lado, también creo que se merece una mención el keiki de esta misma orquídea que, pequeño y todo, ya tiene su primera varita.
El resto de orquídeas están empezando en el crecimiento de sus varas, por lo que habrá que esperar un poco. También comentar que la temporada pasada, no sé muy bien si debido al clima o a qué, algunas de las orquídeas no llegaron a tener vara de flor.
Bueno pues eso es todo por el momento. Un saludo y hasta pronto. Ciao!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario